lunes, 23 de enero de 2012

Falsa estepa, de Paz Levinson, presentación en Bariloche.

Presentan “Falsa estepa” de María Paz Levinson
.
Este martes 24 a las 19 en el Club Náutico se presentará el libro de poesía “Falsa estepa” de María Paz Levinson. Además de la autora, leerán Guadalupe Muro y Melissa Bendersky. El evento es de entrada libre y gratuita.

Presentación de "Falsa Estepa"
(Editorial Gog y Magog)
Leen: Guadalupe Muro, Melissa Bendersky y Paz Levinson
Martes 24 de enero a las 19
en el Club Náutico (Km. 3,7 Av. Bustillo)

Auspicia la Bodega Humberto Canale y
Entrada libre y gratuita

Habrá otros títulos de la editorial Gog Magog para la venta
María Paz Levinson nació en San Carlos de Bariloche en 1978. Publicó Ojos o Luces(1999), Blume (2001) y una traducción de El Bailarín de Hilda Doolittle (2000) en Ediciones Deldiego. Un catálogo de todo lo que hay (2006) en Gog y Magog. Cartas a Cactus en Ediciones Belleza y Felicidad (2008), Tagewerk/El Trabajo del día (2010) en PapperLaPapp (Alemania), Falsa Estepa (2011) en Gog y Magog. Y dos ediciones de autor: Estancia y El modo del sueño (ambos en el 2009), Cuadernos de Poesía y Fotografía, Ediciones Cobra, 2011 También publicó poemas en las antologías Buenos Aires no duerme, Eudeba (1998), Antología de Poesía 9, Ediciones Vox (2003) y en diversas revistas como Nunca nunca quisiera irme a casa # 7, revista de ByF, Diario de Poesía y Thee Flat Bike poetry journal (Slow Toe Publications, EEUU). Reside en Capital Federal donde estudió Letras (U.B.A.) y trabaja como sommelier.

Melissa Bendersky nació en Bariloche, provincia de Río Negro, Argentina, en 1975. Es periodista. Fue parte del grupo de intervenciones poéticas Cuelga de poemas (Capital Federal), de la Editorial independiente Ediciones del Diego (Capital Federal) y del Suplemento literario Así íbamos a las fiestas (Bariloche) Es autora de los siguientes libros: Nido de ballena (poesía. Ediciones del Diego, 2001), Palmeras (poesía. Inédito), Té ((y comentarios para Té)) (poesía, Ilustraciones de Gabriela Herrera. Inédito). Algunos poemas suyos integrarán el libro “Poesía/Río Negro. Antología consultada y comentada”. Además escribe cuentos y relatos cortos. Una versión en alemán de su cuento “El tatuador” integrará la antología de escritores argentinos, uruguayos y paraguayos que publicará la editorial Lettretage (Berlín-Alemania)
Guadalupe Muro nació en San Carlos de Bariloche en 1985, actualmente reside en Buenos Aires. Estudiante de Edición Editorial (UBA), asistió a talleres de poesía con Osvaldo Bossi, Walter Cassara,  Santiago Llach, Daniel Durand, entre otros y de crónica con María Sonia Cristoff. Ha publicado el libro de poesía¿Con quién dormías?, Ed. Huesos de Jibia, 2007 y participó en la antología Última Poesía Argentina, Ed. En Danza, 2008.

1 comentario:

  1. Hola! Muy buena entrada, super completa. Pude asistir a la presentacion y la verdad es que fue un evento maravilloso en mi opinion. Sus libros me han hecho despegar hacia mundos desconocidos... Saludos

    ResponderEliminar